Se trata de una pasantía rentada en la Cátedra de Genética General y Aplicada de la FCA. Los interesados deben tener disponibilidad horaria de 10 horas semanales. Hay tiempo de postularse hasta el 13 de septiembre.

04 de septiembre de 2019, 11:36.

imagen Convocan estudiantes avanzados en Ingeniería Agronómica para práctica profesional

La Cátedra de Genética General y Aplicada de la Facultad de Ciencias Agrarias busca estudiantes avanzados en Ingeniería Agronómica para realizar una práctica profesional rentada. Consiste en una investigación sobre desarrollo de cultivos andinos en Mendoza, específicamente sobre producción de minitubérculos, cultivo y mejoramiento de papas andinas (Solanum tuberosum Grupo Andígena).

Los interesados deben poseer al menos el 60% de las materias aprobadas y una disponibilidad de 10 horas semanales, desde octubre de 2019 hasta julio de 2020. Además, se requiere predisposición para realizar un trabajo grupal e integral, abarcando tanto tareas de cultivo in vitro como de cultivo en campo.

Quienes deseen postularse deben enviar CV, certificado analítico y carta de intención hasta el 13 de septiembre a Carlos Marfil, enviando la documentación mencionada por correo electrónico a: cmarfil@fca.uncu.edu.ar.