Convocan a participar del programa "Un mundo de amigos"

Es para que estudiantes de carreras de grado y pregrado de la UNCuyo sean tutores de los estudiantes de Intercambio del primer semestre 2019. Inscripciones abiertas hasta el 17 de diciembre y la documentación se entrega en Agrarias en la Secretaría de Ciencia, Técnica, Posgrado y Vinculación Académica - Científica.

12 de diciembre de 2018, 14:00.

imagen Convocan a participar del programa "Un mundo de amigos"

El programa un mundo de amigos desarrollado por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado permite potenciar la integración de los estudiantes extranjeros en la UNCUYO y desarrollar las competencias internacionales de los estudiantes locales a través de un programa de tutorías. El objetivo es que los estudiantes internacionales logren adaptarse a la vida académica y social de Mendoza y de la UNCuyo con mayor facilidad.

Los postulantes pueden ser estudiantes regulares de carreras de grado de la UNCuyo a partir de segundo año y en el caso de las tecnicaturas se permitirán inscripciones a partir del primer año. Se priorizará la correspondencia de carrera entre el postulante tutor y el estudiante que llega a la UNCUYO  y el manejo de lenguas extranjeras. Asimismo se dará prioridad a aquellos que no hayan sido tutores previamente.

La fecha límite de inscripción es el 17 de diciembre.

Para inscribirse ingresar a la convocatoria