La línea de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCuyo seleccionará un estudiante de esa carrera de la Facultad de Ciencias Agrarias. También participan otras unidades académicas. La inscripción de interesados comenzó el 18 de abril y cierra el el 28.

20 de abril de 2017, 11:01.

imagen Convocan a estudiantes avanzados de Ingeniería en Recursos Naturales para beca en economía social

La línea de Economía Social y Ambiente del Área de Articulación Social e Inclusión Educativa de la UNCuyo convoca a estudiantes avanzados de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables a postular como becarios de Economía Social. Deberán tener el 75% de las materias aprobadas de la carrera. También está abierta a estudiantes de Comunicación Social, Trabajo Social, Sociología, Ciencia Política y Administración Pública, Geografía, Geógrafo Profesional, Derecho y Economía.

La beca tendrá una duración de 12 meses y contará con una carga de 10 horas semanales. Los postulantes deberán contar con experiencia y/o conocimiento en relevamiento y sistematización de datos cuali y cuantitativos y elaboración de informes.

Las tareas se desarrollarán en las organizaciones sociales con las que se articula y en el predio de la Universidad.

Los  interesados deberán presentar el Currículum Vitae junto con la documentación requerida de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 hs. en la oficina 11 del Rectorado Anexo o en el 5° piso del CICUNC.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000 int. 3038 o al correo electrónico economiasocial@uncuyo.edu.ar