Entregarán Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019-CIN

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado convoca a estudiantes de carreras de grado que quieran iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC). Hasta el 4 de octubre hay tiempo de participar.

23 de septiembre de 2019, 11:48.

imagen Entregarán Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas 2019-CIN

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La inscripción es hasta el 4 de octubre.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

• Estudiantes avanzados (más del 50% de las materias aprobadas).
  • Hasta 30 años de edad (al 31 de diciembre de 2019).
  • Promedio mínimo de 6 puntos (incluido aplazos).
  • No haber sido beneficiario de una Beca EVC-CIN con anterioridad.

Más información de la convocatoria: http://www.uncuyo.edu.ar/cienciatecnicayposgrado/becas-evc-cin-2019