Consultá los padrones provisorios de las elecciones 2018

Auxiliares de docencia, profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico podrán buscarse en el padrón y en caso de no figurar, deberán solicitarlo a la Junta Electoral Particular que corresponda hasta el 18 de abril a las 14. La ficha de enmiendas se encuentra cargada al final de la nota.

10 de abril de 2018, 10:06.

imagen Consultá los padrones provisorios de las elecciones 2018

Ya se encuentran publicados los padrones provisorios para la Elección Directa 2018. Lo podrán consultar auxiliares de docencia, profesores, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico. Los electores podrán buscarse en el padrón provisorio y en caso de no figurar, deberán solicitarlo a la Junta Electoral Particular que corresponda hasta el 18 de abril a las 14.

Si un elector figurase más de una vez en una misma sección electoral deberá hacer la opción por el claustro en el que desea votar, en caso contrario la Junta Electoral lo hará de oficio.

Además cualquier observación o impugnación que tengan sobre los mismos, ya sea: no figurar, que esté mal el número de DNI, figurar más de una vez en una misma sección electoral, etc, deberán solicitarlo a la Junta Electoral Particular, mediante nota presentada en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Agrarias, dirigida al Presidente de la Junta Electoral Particular (Prof. Ing. Agr. Emilio REARTE), detallando lo que solicita y adjuntando fotocopia de DNI. Tendrán tiempo hasta el 18 de abril a las 14.

Los comicios se realizan el día 7 de junio, de forma directa, obligatoria, secreta, simultanea y por listas para todos los claustros. Se elegirá Rector/a, Vicerrector/a, Consejeros/as Superiores, Decanos/as y Consejeros/as Directivos.

Requisitos para votar

Profesores: Efectivos, eméritos y consultos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

Auxiliares: Efectivos e interinos con una antiguedad continua e inmediata no menor a dos años.

Estudiantes de carreras de grado y pregrado de nivel superior. Antigüedad mínima de un año y haber aprobado, por lo menos, dos materias en el año académico anterior.

Egresados: De carreras de grados y pregrado de nivel superior.

Personal de apoyo académico: Revistar en planta permanente o planta temporaria con una antigüedad continua e inmediata no menor a dos años.

Para las elecciones se ha creado una página web de consultas, para más información ingresá haciendo click aquí

imagen Formulario de tachas, depuraciones y opciones

Formulario de tachas, depuraciones y opciones