Está organizada por el Área de Desarrollo Territorial. Participaron más de 70 proyectos que fueron elaborados en todas las unidades académicas. Del total fueron seleccionadas 32 propuestas. Los ganadores deben presentar un cronograma de actividades detallado hasta el martes 3 de abril a las 14.

26 de marzo de 2018, 09:21.

imagen Conocé los proyectos ganadores de la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio

El Área de Desarrollo Territorial de la Secretaría de Desarrollo, a través de la I Convocatoria de Proyectos en el Territorio, otorgará financiamiento de hasta $60.000 a los 32 proyectos ganadores. Se trata de propuestas que abordan temáticas como Desarrollo productivo local, Ciudadanía y participación, Desarrollo de tecnologías limpias y ambiente, Promoción de la salud, Gestión Cultural, Divulgación científica, Responsabilidad social, Turismo, Educación, Economía Social, entre otros.

Los proyectos fueron desarrollados por equipos de trabajo de todos los claustros de la UNCuyo. Apuntan a la comprensión o solución de una problemática social, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas de la UNCuyo en el Territorio y la articulación del trabajo de la Universidad en conjunto con diferentes actores e Instituciones del Tercer Sector.

Los docentes y directores de los 32 proyectos deberán  presentar un cronograma de actividades detallado y su correspondiente correlato presupuestario necesario, actualizado, desagregado y factible de concreción para hacer uso efectivo del financiamiento solicitado. En caso de no cumplir con este requisito, excluyente, hasta el martes 3 de abril a las 14, perderá la condición de proyecto seleccionado.

La Comisión Coordinadora convocará en reemplazo a los proyectos que integran la lista de suplentes, con puntaje menor a 76 puntos, siempre respetando el Orden de Mérito.

En este link se detalla el acta de selección de proyectos para conocer los proyectos presentados y los seleccionados.

Para más información se puede consultar por correo electrónico al mail: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

O por teléfono al 4135000 int. 3139.