Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017

02 de enero de 2017, 18:05.

Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017

AUGM anuncia la realización del Congreso Aguas, Ambiente y Energías 2017 que se llevará a cabo en Mendoza, Argentina, organizado por la Universidad Nacional de Cuyo del 11 al 13 de Octubre del 2017.

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO informa la realización del Congreso de Aguas, Ambiente y Energía 2017 “¿Uso o conservación de los Recursos” que se realizará desde el 11 al 13 de octubre de 2017.

Dicho congreso se desarrollará por los Comité Académicos de Agua, de Ambiente y de Energía de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

OBJETIVOS

•Generar un espacio de interacción entre las Universidades integrantes de AUGM y las áreas temáticas motivo del congreso.

•Contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al Agua, el Ambiente y las Energías en Latinoamérica.

•Promover la discusión y propuestas para el desarrollo sustentable en la región.

•Fomentar el intercambio e integración de conocimientos entre investigadores, técnicos, extensionistas, educadores, estudiantes, productores y la sociedad civil.

ÁREAS TEMÁTICAS

1) Energías limpias y renovables

2) Agua y territorio

3) Hábitat humano y salud