Dieron conferencia virtual sobre producción de biogas

Fue el miércoles 2 de mayo a las 11 y era abierta y gratuita. Estaba dirigida específicamente a estudiantes universitarios que quieran interiorizarse sobre el desarrollo, control y monitoreo de la producción de biogas. También hubo información sobre pasantías, prácticas preprofesionales y tesis rentadas dentro o fuera del país sobre la temática.

27 de abril de 2018, 13:30.

imagen Dieron conferencia virtual sobre producción de biogas

El miércoles 2 de mayo a las 11 se realizó una conferencia virtual sobre producción de biogas. La charla era abierta, gratuita y podía acceder toda persona interesada, aunque estaba dirigida específicamente a estudiantes universitarios que quisieran interiorizarse sobre el desarrollo, control y monitoreo de la producción de biogas. También tenía como objetivo que conocieran las instituciones que promueven próximamente convocatorias a pasantías, prácticas preprofesionales y/o realización de tesis rentadas dentro o fuera del país.

Uno de los disertantes en la conferencia fue Emmanuel Carrasco, estudiante de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables de la Facultad de Ciencias Agrarias, quien fue becado por la Red de Biodigestores para Latinoamérica y el Caribe (RedBioLAC) para realizar su tesis en INTA-Pergamino (Buenos Aires) sobre Energías Alternativas, específicamente Producción de Biogás a partir de Residuos Agroindustriales de Mendoza.

Los interesados accedieron a la conferencia mediante el siguiente link: http://www.iica.int/es/eventos/gesti%C3%B3n-sustentable-de-residuos-org%C3%A1nicos-agr%C3%ADcolas-y-urbanos-mediante-la-innovaci%C3%B3n-0