Realizan conferencia sobre vitivinicultura y sustentabilidad

Joël Rochard, miembro del Instituto Francés de la Vid (IFV), visitará la Facultad de Ciencias Agrarias el viernes 1 de marzo. La charla será a las 10 en el Aula de Posgrado y contará con interpretación simultánea francés/español. La actividad es gratuita y se recibirán inscripciones hasta el jueves 28 de febrero. Hay cupos limitados.

25 de febrero de 2019, 12:14.

imagen Realizan conferencia sobre vitivinicultura y sustentabilidad

En la última semana de febrero, visitará la Facultad de Ciencias Agrarias Joël Rochard, quien es miembro del Instituto Francés de la Vid, director del Polo Nacional para el Desarrollo Sustentable en Champagne (Francia), miembro de la Organización Internacional de la Vid y el Vino (OIV), responsable del programa europeo BioDiVine Life+, y autor de varias publicaciones entre las cuales se encuentra “El tratado de viticultura y enología sustentable”.

El tema de la charla es la “Sustentabilidad aplicada en la filial vitícola”. Se realizará el viernes 1 de marzo a las 10 en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Habrá interpretación simultánea francés/español.

La actividad es gratuita y se requiere inscripción previa por correo electrónico en la siguiente dirección: sectyp@fca.uncu.edu.ar . La fecha límite para inscribirse es el jueves 28 de febrero a las14.