Fue el viernes 30 de junio en reconocimiento al compositor. La cita fue en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

29 de junio de 2017, 12:21.

imagen El Coro de Cámara de la UNCuyo realizó concierto homenaje a Mariano Mores en la FCA

"Amores a Mores" se titula el homenaje que el Coro de Cámara de la UNCuyo realizó por segunda vez al reconocido autor y compositor Mariano Mores. La Facultad de Ciencias Agrarias fue la anfitriona el viernes 30 de junio a las 18.30 en el Aula Magna.

El concierto estuvo a cargo del Lic. Fernando Ballesteros, director del Coro, y contó con la presencia de la artista invitada Ibis Luseti de Cepparo y los bailarines de tango Carlos Trigo y Cecilia Herrera.

El Coro de Cámara hizo un repaso por las obras más importantes de Mariano Mores, tales como “Cafetín de Buenos Aires”, “Una lágrima tuya”, “Gricel”, “Adiós pampa mía”, entre otras. Se trata de un espectáculo que combina el género musical rioplatense con la mixtura de voces del coro.

imagen Invitación Homenaje a Mariano Mores

Invitación Homenaje a Mariano Mores