Comienzan los seminarios del IBAM

El jueves 1° de marzo se realizará el primero de la edición 2018. Es a las 14.30 en el Aula 5 del Bloque de Aulas Nuevas. Expondrán el Dr. Federico Berli y el Lic. Roy Urvieta.

21 de febrero de 2018, 10:40.

imagen Comienzan los seminarios del IBAM

El jueves 1° de marzo, el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) comienza la edición 2018 de sus Seminarios Institucionales, que sirven para mostrar avances de sus investigaciones. Será a las 14.30 en el Aula 5 del Bloque de Aulas Nuevas.

En esta ocasión expondrán el Dr. Federico Berli y el Lic. Roy Urvieta.

Berli expondrá sobre "Avances sobre la participación de gas en el rendimiento y calidad de vid", mientras que Urvieta lo hará sobre "Perfiles sensoriales del Malbec de Mendoza: Influencia del terroir".

Los seminarios del IBAM

El IBAM realiza su ciclo de seminarios desde 2012. Se trata de una actividad en la cual se exponen los temas relacionados a las investigaciones que lleva adelante el Instituto.

Se realizan cada 15 días y son abiertos a toda la comunidad de la Facultad de Ciencias Agrarias, el CCT CONICET Mendoza y al público en general.

Este año, el comité organizador de Seminarios IBAM está integrado por Federico Gomez, Carolina Kozub y Diana Segura.