Comienzan las tutorías para estudiantes que adeuden materias del ingreso

Están destinadas a los ingresantes 2018-2019 que les falte rendir matemática, biología o química. Serán encuentros quincenales, en los cuales se trabajarán los contenidos de cada materia y habrá cuatro instancias de evaluación. Las clases comenzaron el 10 de abril. Se necesita inscripción online.

03 de abril de 2019, 11:45.

imagen Comienzan las tutorías para estudiantes que adeuden materias del ingreso

Los estudiantes que ingresaron en el 2018-2019 que no aprobaron alguna de las materias de la nivelación deberán realizar tutorías.

Dictarán clases de matemática, biología o química cada quince días. Trabajarán los contenidos de cada materia y habrá cuatro instancias de evaluación.

El material para las clases será el cuadernillo de teoría y ejercitación del Ingreso 2019, guías de estudio preparadas para cada encuentro y ejercitación. Los contenidos se encontrarán disponibles en el campus de la UNCuyo (usuario invitado) http://campus.fca.uncu.edu.ar//cursos varios/ Tutorías Ingreso 2019

Se deberá realizar una inscripción online a través del siguiente formulario haciendo click aquí

A continuación descargá el pdf explicativo.