Reinscriben para clases gratuitas de Francés para el segundo semestre

Están destinadas a estudiantes regulares de las carreras de Pregrado y Grado de la Facultad de Ciencias Agrarias y del ITU sede Luján. Habrá niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio), A2+ (Intermedio-Avanzado) y B1 (Avanzado). Está coordinado por la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras.

14 de agosto de 2019, 12:00.

imagen Reinscriben para clases gratuitas de Francés para el segundo semestre

Estudiantes de pregrado y grado podrán tomar clases gratuitas de Francés. La oferta incluye niveles A1 (Inicial), A2 (Intermedio), A2+ (Intermedio-Avanzado) y B1 (Avanzado). El cupo máximo admitido por nivel será de 30 personas.

Los horarios y niveles disponibles para cursar serán los siguientes:​

Curso - Nivel

Apellido y nombre Profesor

Día

Marziani, Gabriel

B1 anual

Segura, Pablo

14h a 18

Lunes

Casiva.Maria Alejandra

A2+

Rojas, Evangelina

9 a 13

Tamara Zagarra

jueves

A2+

Benegas ,Claudia

Viernes

Los interesados deberán presentarse el primer día de cursado con el certificado de alumno regular emitido por el SIU Guaraní.

Las inscripciones deberán realizarse en el siguiente enlace

Para más información podrán comunicarse con la Coordinadora del idioma, Prof. Julieta Ruiz Díaz, de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras. Enviar un correo electrónico a juliruizdiaz143@gmail.com Asunto: Francés FCA.

La oferta de idiomas gratuitos en la Facultad están coordinados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad, por otras inquietudes comunicarse al correo: aestudiantiles@fca.uncu.edu.ar