Comienzan cursos de portugués vitivinícola de la FCA

Además se puede estudiar el Nivel A1, Preparación para el examen CELPE-BRAS y Conversación. Hay horarios de miércoles a sábados. Están abiertas las inscripciones. Se entregarán certificados con el aval de la Facultad de Ciencias Agrarias.

16 de marzo de 2018, 12:30.

imagen Comienzan cursos de portugués vitivinícola de la FCA

Están abiertas las inscripciones para nuevos cursos de Portugués en la Facultad de Ciencias Agrarias.

Además de tener la posibilidad de estudiar Portugués vitivinícola, se podrá estudiar el Nivel A1, Preparación para el examen CELPE-BRAS y conversación. El valor de la cuota mensual será de $500.

Los horarios previstos son:

• Nivel A1: viernes de 10:30 a 13:30
  • Portugués Vitivinícola: jueves de 9:00 a 12:00
  • Conversación: miércoles de 14:00 a 17:00
  • Preparación para Celpe-Bras: sábados de 9:00 a 12:00

Informes e inscripciones

Los interesados pueden acercarse personalmente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCA.

Se entregarán certificados con aval de la Secretaría de Extensión y Vinculación y la Facultad de Ciencias Agrarias.