Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienza la muestra de las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCuyo

La exposición empieza hoy a las 16 y se podrá visitar hasta el miércoles. Se pueden ver todos los productos elaborados en los talleres que se realizan como oferta de educación no formal para el público en general. Será en la sede de las aulas, en Paso de los Andes 640, de Ciudad.

05 de diciembre de 2016, 10:35.

imagen Comienza la muestra de las Aulas para el Tiempo Libre de la UNCuyo

Fuente: Unidiversidad

Las Aulas para el Tiempo Libre culmina el Ciclo de Talleres 2016 y lo celebra con una muestra que comienza hoy lunes 5 de diciembre y se extenderá hasta el miércoles 7 de diciembre. Allí se podrán ver algunos trabajos realizados durante el año en los diferentes talleres, tales como literarios, de portugués y teatro. Además se realizarán presentaciones del taller de Comedia Musical.

Las actividades se podrán disfrutar tanto en las Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad) desde hoy y hasta el miércoles 7-12, de 16 a 21 hs. Pero también habrá algunas en la Nave Universitaria, la Nave Cultural y el Teatro Tajamar.

Las Aulas Para el Tiempo Libre

Aulas es un programa que ofrece talleres de educación no formal destinados a personas mayores de 35 años.

Este año el programa incrementó considerablemente el número de asistentes a los talleres, con alrededor de 1400 inscriptos. Además se generaron nuevas propuestas y en marzo de 2017 habrá en total 154 talleres de diferente modalidad y niveles.

Desde octubre de este año se dió inicio a un nuevo programa denominado “After Office en Aulas”, en el cual se dictan talleres de educación no formal para personas entre 20 y 35 años.

Para aquellos que estén interesados en asistir a Aulas Para el Tiempo Libre el próximo año, pueden inscribirse a partir del 15 de noviembre en él o los talleres que les interesen, ya sea para los de verano, que se dictan en el mes de febrero, para los de Aulas para el Tiempo Libre o bien para After Office en Aulas.

Más información en:

  • aulastiempolibre@gmail.com
  • www.aulastiempolibre.uncu.edu.ar

Contenido relacionado