Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Facultad de Ciencias Agrarias abrirá sus puertas a los futuros estudiantes

La intención es que puedan conocer las distintas facultades y tomar contacto con la vida universitaria recorriendo los edificios e instalaciones, dialogar con estudiantes, docentes, graduados e informarse de los servicios que la UNCuyo ofrece. Los estudiantes podrán venir en dos horarios a las 10 o a las 15.

02 de julio de 2018, 12:08.

imagen La Facultad de Ciencias Agrarias abrirá sus puertas a los futuros estudiantes

El miércoles 4 de julio la FCA abrirá sus puertas para los nuevos estudiantes que deseen conocer la facultad. Será a las 10 y a las 15, con una duración aproximada de dos horas. (Aula Magna, Almirante Brown 500 de Chacras de Coria).

Facultad Abierta es un espacio para conocer desde adentro las facultades e institutos. Donde existe la posibilidad de asistir a charlas y muestras con estudiantes, docentes y graduados para conocer aspectos importantes de las carreras y esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además, es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.

Contenido relacionado