Comienza curso inicial de Italiano

Inicia el 5 de agosto y se cursará los martes de 9 a 12 o de 12 a 15. Tendrá un costo de $800 para el público en general. Personal de apoyo académico y docentes abonarán $400.

31 de julio de 2019, 11:43.

imagen Comienza curso inicial de Italiano

La Profesora Mónica Santecchia dictará clases de italiano en la Facultad de Ciencias Agrarias. El cursado se extenderá de agosto a diciembre. Será los martes de 9 a 12 o de 12 a 15. La inscripción se deberá realizar en Cooperadora de la Facultad. Tendrá un costo de $800.

El programa se basará en principios metodológicos modernos e innovativos, lo que permitirá que los alumnos logren comprender los aspectos básicos del
idioma italiano. Se dará importancia al desarrollo de las capacidades comunicativas, que serán estimuladas a través de actividades dinámicas, participativas y altamente motivantes, centradas en situaciones interactivas en la clase.

Asimismo, se trabajará con vocabulario actualizado acorde a la vida cotidiana, costumbres y cultura italiana. Temas que acercan a los estudiantes a un conocimiento mucho más amplio de la lengua y de la cultura italiana.

Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la FCA al 261-4135000 int. 1122.