Empezó Diplomado Internacional en Malbec

Se trata de una formación dictada en conjunto por el Consorcio Study in Mendoza, que integran siete universidades públicas y privadas de Mendoza. Promueven la provincia como sede universitaria internacional.

18 de abril de 2017, 09:54.

imagen Empezó Diplomado Internacional en Malbec

Ayer comenzó el Diplomado Internacional en Malbec, en el marco del Día Mundial del Malbec que se celebra en todo el mundo el 17 de abril. En ese contexto, se inició la formación dictada por el Consorcio Study in Mendoza, que integran siete universidades públicas y privadas de Mendoza, y que también integran la UNCuyo y la Facultad de Ciencias Agrarias.

El Consorcio Study in Mendoza tiene como misión la promoción de nuestra provincia como sede universitaria internacional, con el desarrollo común de una oferta de productos educativos de calidad y competitivos a nivel mundial, tanto presenciales como on line.

El Diplomado Internacional en Malbec es una formación de posgrado que se dicta en modalidad intensiva, destinada especialmente a profesionales del sector vitivinícola en general, como enólogos, comerciales, marketing, turismo, administración, sommeliers e interesados en la industria vitivinícola.

La secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO fue la encargada de las inscripciones.

Programa curricular

El Diplomado Internacional en Malbec cuenta con 80 horas presenciales que se desarrollan en 7 módulos y cada uno de ellos se dicta en una sede/Universidad distinta.

El cursado se concentra en 10 días, durante 2 Semanas, de Lunes a Viernes, 8 horas por día.