Comenzarán Practicas Sociales Educativas en nuestra facultad

La Escuela de extensión invita a estudiantes, docentes y personal de apoyo académico a participar de la programación de la primer materia optativa que será considerada como "Practica Social Educativa"

13 de junio de 2017, 11:41.

imagen Comenzarán Practicas Sociales Educativas en nuestra facultad

Se hace extensiva la invitación a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico, para participar de la IV Jornada Institucional organizada por la Escuela de Extensión Universitaria de la FCA, con el fin de programar la primer materia electiva de la Facultad que será considerada "Práctica Social Educativa", de acuerdo a lo dispuesto en la ordenanza 7 de la UNCuyo.

La Jornada será llevada a cabo el próximo jueves 22 de junio, a partir de las 11:00hs en aula del entrepiso.

Nos acompañará en esta oportunidad la Pedagoga María José López, para trabajar alternativas de evaluación para los estudiantes que tomen la materia.

¡Esperamos contar con su participación!