08 de mayo de 2017, 10:58.

imagen Ciencias Agrarias realizó su Fiesta de Bienvenida para los nuevos ingresantes 2017

Como es tradición la FCA les dio la Bienvenida a los nuevos alumnos y a los estudiantes extranjeros que realizan una estancia en esta unidad académica. Este año se vivió una fiesta en las instalaciones del quincho de la Facultad.

Fue un momento de recreación, juegos y música, dónde los Ingresantes 20​17, fueron agasajados por los estudiantes del último año de las distintas carreras, quienes fueron parte de la organización del evento, siendo esta la actividad final de la ambientación universitaria.

La intención fue que los estudiantes participaran de una jornada, con la finalidad de conocerse, divertirse e interactuar entre ellos.

Cabe destacar el esfuerzo por parte de la Comisión organizadora, que claramente se vio reflejado en la alegría y la buena onda que hubo durante el evento. Una Fiesta de Bienvenida en la #UNCuyo con identidad propia, que es parte del folklore y el cariño que estudiantes, docentes, graduados y personal de apoyo le tienen a nuestra Facultad!

¡¡¡FELICITACIONES!!!