Ciencias Agrarias conmemora el Día de la Bandera el lunes 19

A las 9 se izará la bandera en la rotonda de ingreso al predio de la FCA. Después se realizará el cambio de abanderado nacional y provincial en el Aula Magna.

16 de junio de 2017, 11:43.

Ciencias Agrarias conmemora el Día de la Bandera el lunes 19

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad académica a los actos por el Día de la Bandera que se realizarán el lunes 19 de junio.

La conmemoración por el 197° aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional, comenzará a las 9 con el izamiento de la bandera, que tendrá lugar en la rotonda de ingreso al predio de la FCA.

Luego, a las 9.30, está previsto el cambio de abanderados nacional y provincial en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Agrarias.

¡Los esperamos!

Invitación Día de la Bandera

www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login