La FCA abrió sus puertas a futuros estudiantes

Fue durante la Facultad Abierta que se realizó el viernes 28 de junio de 10 a 12 y el lunes 1° de julio de 15 a 17. La intención era que los ingresantes 2020 conocieran las instalaciones, recorrieran los edificios y tomaran contacto con docentes y personal de la facultad. También se les contó sobre servicios y posibilidades que ofrece la UNCuyo.

24 de junio de 2019, 09:32.

imagen La FCA abrió sus puertas a futuros estudiantes

El viernes 28 de junio de 10 a 12 y el lunes 1º de julio de 15 a 17, la Facultad de Ciencias Agrarias abrió sus puertas para los nuevos estudiantes que querían conocer la institución.

Facultad Abierta es un espacio para conocer desde adentro las facultades e institutos. Allí existe la posibilidad de asistir a charlas y muestras con estudiantes, docentes y graduados para conocer aspectos importantes de las carreras y esclarecer dudas, preguntas e inquietudes a través de un diálogo directo y personalizado. Además es la ocasión ideal para observar actividades y producciones de estudiantes avanzados y conocer cuál es el campo como futuro profesional en diferentes ámbitos laborales.