Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictan charla virtual sobre derechos de autor en plataformas digitales

La UNCUYO invita a la disertación del especialista en Derecho de la Propiedad Intelectual, Gustavo Schotz, quien trabajará sobre los aspectos legales en la educación virtual. El encuentro online será el jueves 28 de mayo a las 18. Requiere inscripción previa.

26 de mayo de 2020, 12:28.

imagen Dictan charla virtual sobre derechos de autor en plataformas digitales

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, invita a charla virtual sobre derechos de autor en plataformas digitales. El contexto actual de pandemia por la Covid-19 presenta un incremento de las actividades educativas basadas en el uso de la virtualidad, así como la digitalización de contenidos de diversa naturaleza, tales como bibliográficos, pedagógicos y audiovisuales entre otros. Esto supone un uso masivo de obras de autor y sus derivadas, tanto en el rol del educador como en el del estudiante. El jueves 28 de mayo a las 18 se realizará una webinar que dará el especialista Gustavo Schotz.

La capacitación "Aspectos legales en la educación virtual: derechos de autor de los contenidos en las plataformas digitales" está orientada a docentes universitarios y educadores del sistema provincial. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente a través del siguiente enlace. Antes de la charla recibirán el link que les permitirá participar.

Quienes deseen obtener más información pueden escribir por correo electrónico a: distancia@educacion.uncu.edu.ar.

Sobre el disertante

Gustavo Schötz es abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Tiene un doctorado en Derecho y es Magíster en Marketing Internacional. Actualmente se desempeña como director de la Revista Iberoamericana de la Propiedad Intelectual, es consultor independiente en propiedad intelectual y gestión de la innovación y profesor en la Universidad Austral. 

Estuvo a cargo de la Dirección Nacional del Derecho de Autor, organismo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación (2015-2019). 

Fue consultor de la OMPI para la instalación e inicio de la Academia Colombiana de Propiedad Intelectual, en el ámbito de la Superintendencia de Industria y Comercio.

imagen Realizan webinar sobre derechos de autor en plataformas digitales

Realizan webinar sobre derechos de autor en plataformas digitales

Contenido relacionado