Realizan charla informativa sobre oferta de estudios en Francia

Será el miércoles 27 de noviembre a las 18 en el Aula de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agrarias. Ese día, Eric Vatin, representante de Campus France, presentará el servicio ofrecido por la agencia de ese país abocada al intercambio estudiantil.

20 de noviembre de 2019, 10:30.

imagen Realizan charla informativa sobre oferta de estudios en Francia

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad universitaria a participar de la charla que informará sobre la oferta de estudios en Francia. Se realizará el miércoles 27 de noviembre a las 18 en el Aula de Posgrado de la FCA.

Dentro del programa se destaca la participación de Eric Vatin, representante de Campus France, quien presentará el servicio ofrecido por la agencia francesa que se ocupa del intercambio estudiantil. También compartirán su experiencia de movilidad estudiantes que participaron en proyectos del programa ARgentina Francia AGRIcultura (ARFAGRI).

La charla es organizada por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la Facultad. Para más información se puede enviar un correo electrónico a: sectyp@fca.uncu.edu.ar.