Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Celebran el Día Mundial y Nacional del Agua con una serie de conferencias

Será el 19 de abril desde las 10 hs. en la Facultad de Ciencias Económicas. Hablarán sobre la gestión del agua subterránea en Mendoza y también de una nueva maestría sobre Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible.

12 de abril de 2017, 09:48.

imagen Celebran el Día Mundial y Nacional del Agua con una serie de conferencias

La Red Integral para la Gestión del Agua (Riga) celebrará el Día del Agua (que a nivel mundial se celebra el 22 de marzo y a nivel nacional el 31 de marzo) con una serie de conferencias. Será el miércoles 19 de abril en la Facultad de Ciencias Económicas con la participación de referentes del Departamento General de Irrigación y de la FCA.

En primer lugar será el turno de la Magister Mabel Lavianca, quien abordará la temática de la gestión del agua subterránea en Mendoza. La expositora se desempeña en la Subdelegación del Río Mendoza, dependiente de Irrigación. Luego, el Magister Osvaldo Roby, director académico de la Maestría de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, presentará detalles de la formación que comienza el 21 de abril y que dan en conjunto las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Agrarias de la UNCuyo. 

Las conferencias se realizarán en la Facultad de Ciencias Económicas el Miércoles 19 de abril a las 10 hs.

Información y asistencia

Para obtener más información o confirmar asistencia hay que enviar un correo electrónico a: riga@fce.uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado