Celebran el día de las Ciencias Agropecuarias

Cada 6 de Agosto quienes ejercen profesiones vinculadas directamente con la producción agropecuaria como Ingenieros Zootecnistas, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Médicos Veterinarios, Bromatólogos y otros, festejan su día. En reconocimiento a los profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias se realizará un ágape a las 12:30 en el hall del primer piso.

06 de agosto de 2018, 10:48.

imagen Celebran el día de las Ciencias Agropecuarias

Se reconocerá a los profesionales que trabajan en la Facultad de Ciencias Agrarias por el día de las Ciencias Agropecuarias. Cada 6 de Agosto quienes ejercen profesiones vinculadas directamente con la producción agropecuaria como Ingenieros Zootecnistas, Ingenieros Agrónomos, Ingenieros en Producción Agropecuaria, Médicos Veterinarios, Bromatólogos y otros, festejan su día.

En reconocimiento a los profesionales de la Facultad de Ciencias Agrarias se ha organizado un ágape a las 12:30 en el hall del primer piso.

¡Felicitaciones a todos en su día!