Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en instalación, operación y mantenimiento de equipos de riego presurizado

El Departamento General de Irrigación invita a participar de su capacitación el 15 de noviembre, a las 8.30, en la Asociación de Inspecciones de Cauces, Ricardo Videla 8325, La Puntilla, Luján de Cuyo. Está destinada a inspectores, tomeros, productores y público en general.

13 de noviembre de 2019, 10:35.

imagen Capacitan en instalación, operación y mantenimiento de equipos de riego presurizado

El Departamento General de Irrigación junto con la Asociación de Inspecciones de Cauces (ASIC) invitan a participar de la charla sobre riego presurizado. Se realizará el viernes 15 de noviembre, a las 8.30, en el ASIC ubicado en Ricardo Videla 8325, La Puntilla, Luján de Cuyo.

La capacitación está destinada a inspectores, tomeros, productores y público en general. La jornada consistirá en informar sobre los equipos de riego presurizado, tanto en su instalación, su operación como su funcionamiento.

El curso está organizado por el Gobierno de Mendoza, la Asociación de Inspecciones de Cauces 1º Zona del Río Mendoza y el Departamento General de Irrigación. Para más información o consultas enviar un correo a jorge.mansilla@irrigacion.gov.ar.

Contenido relacionado