Médicos del Lagomaggiore capacitan sobre ACV en la FCA

Será una capacitación dictada por médicos del servicio de Neurología para prevenir y detectar la sintomatología de los Accidentes Cerebro - Vasculares y actuar en consecuencia. Se realizará el miércoles 13 de noviembre a las 12:00 en el bloque de aulas sur de Ciencias Agrarias. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

04 de noviembre de 2019, 12:16.

imagen Médicos del Lagomaggiore capacitan sobre ACV en la FCA

La Facultad de Ciencias Agrarias invita a toda la comunidad universitaria y público en general a la capacitación sobre “prevención y detección del ACV”. Se realizará el miércoles 13 de noviembre a las 12:00 en el bloque de aulas sur. Tendrá una duración aproximada de 45 minutos.

El objetivo es poder brindar herramientas para detectar la sintomatología de una ACV y actuar en consecuencia para evitar o disminuir las secuelas. La capacitación será dictada por médicos del servicio de Neurología del Hospital Lagomaggiore con la colaboración de la Fundación Angels del laboratorio Boehringer Ingelheim y avalados por la Organización Europea de Stroke y la Organización Mundial de Stroke.