Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizaron capacitación sobre uso de protocolos vigentes por Covid-19

El martes 7 de julio, la Decana, el Vicedecano y el secretario administrativo-financiero participaron de una reunión con personal de fincas de la FCA. La charla estuvo a cargo de Nicolás Goicoechea, director de Higiene y Seguridad de la UNCUYO. También estuvieron presentes especialistas de ese área de la Universidad y miembros de la Comisión de Higiene y Seguridad de la Facultad.

08 de julio de 2020, 17:13.

imagen Realizaron capacitación sobre uso de protocolos vigentes por Covid-19

El martes 7 de julio se realizó una reunión entre autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias, personal de fincas e integrantes de la comisión de Higiene y Seguridad de la FCA.

La charla estuvo a cargo de Nicolás Goicoechea, director de Higiene y Seguridad de la UNCUYO, y tuvo como objetivo dar una capacitación sobre uso de protocolos vigentes para prevenir el contagio de Covid-19.

En el encuentro participaron la Decana María Flavia Filippini, el Vicedecano Joaquín Llera y el secretario administrativo-financiero David Martín.

Además de las autoridades y el personal de fincas de la FCA estuvieron presentes empleados de higiene y seguridad del Rectorado, otros especialistas en la materia y miembros de la Comisión de Higiene y Seguridad de la Facultad.

Contenido relacionado