Buscan ingenieros agrónomos y enólogos para Vendimia 2020

Es para el Grupo Peñaflor. Solicitan profesionales o estudiantes avanzados de Ingeniería Agronómica y de la Tecnicatura Universitaria en Viticultura y Enología. Deberán contar con disponibilidad horaria y manejo de inglés.

27 de noviembre de 2019, 11:48.

imagen Buscan ingenieros agrónomos y enólogos para Vendimia 2020

La Facultad de Ciencias Agrarias colabora en la difusión de la búsqueda laboral del Grupo Peñaflor para la temporada de Vendimia 2020. Está destinada a graduados o estudiantes avanzados próximos a recibirse como Ingenieros Agrónomos y Técnicos Universitarios en Viticultura y Enología. Es requisito excluyente tener disponibilidad horaria durante la temporada y poseer conocimientos del idioma inglés.

Las tareas a desempeñar serán la recepción y control de materia prima (análisis físico-químico), el control de fermentación: adiciones, controles diarios, manejo de equipos y análisis.

También se realizarán tareas como obtención de muestras, ensayos varios-cortes de laboratorio y degustaciones.

Para más información e inscripciones ingresar al siguiente link.