Buscan becarios posdoctorales para investigación sobre cambio climático en vid

Es para trabajar en el Laboratorio de Fisiología Vegetal del Instituto de Biología Agrícola de Mendoza. El tema está enfocado en el impacto del incremento de la temperatura y del ABA sobre la fenología, variables fisiológicas y contenido de antocianas y resveratrol en las variedades Malbec, Bonarda y Syrah.

16 de julio de 2020, 12:12.

imagen Buscan becarios posdoctorales para investigación sobre cambio climático en vid

El Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM), dependiente de la UNCUYO y del CONICET, busca becarios posdoctorales para investigar sobre cambio climático en vid, específicamente el impacto del incremento de la temperatura y del ABA sobre la fenología, variables fisiológicas y contenido de antocianas y resveratrol en las variedades Malbec, Bonarda y Syrah.

El lugar de trabajo será el Laboratorio de Fisiología Vegetal del IBAM.

La dirección está a cargo de la docente Liliana Martínez.

Los interesados deberán enviar su CV por correo electrónico a: lmartinez@fca.uncu.edu.ar o liesmar@gmail.com