Buscan voluntarios para Proyecto "UNCuyo Saludable"

Se trata de una iniciativa de la Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar de la UNCuyo. Es para trabajar temáticas de espacios 100% libres de humo y consolidar una universidad saludable y participativa. La convocatoria está orientada a todos los claustros.

13 de septiembre de 2018, 11:20.

imagen Buscan voluntarios para Proyecto "UNCuyo Saludable"

La Coordinación de Salud Integral de la Secretaría de Bienestar de la Universidad Nacional de Cuyo convoca voluntarios para el Proyecto “UNCuyo Saludable”, en el marco de la reciente aprobación de la ordenanza que regula los ambientes 100% libres de humo de tabaco.

La búsqueda apuesta a trabajar la temática y seguir consolidando una universidad saludable y participativa.

El voluntariado tiene por objetivo trabajar integralmente, recorriendo unidades académicas y dependencias con acciones de sensibilización y concientización sobre las problemáticas que genera el tabaco en la salud individual y colectiva.

Las/los voluntarios/as tendrán capacitaciones previas, en donde se trabajará la normativa vigente y conocimientos de prevención, promoción y educación para la salud.

Podrán inscribirse hasta el lunes 24 de septiembre en el siguiente formulario.