Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan Representante Técnico Comercial para zona Cuyo

Será para incorporarse a importante multinacional dedicada a la venta de semillas hortícolas. La posición tendrá a su cargo la zona de Cuyo y Córdoba. Está orientada a Ingenieros Agrónomos graduados.

03 de agosto de 2018, 12:20.

imagen Buscan Representante Técnico Comercial para zona Cuyo

Se encuentran en la búsqueda de un Representante Técnico Comercial para incorporarse a importante multinacional dedicada a la venta de semillas hortícolas. La posición tendrá a su cargo la zona de Cuyo y Córdoba. Se requiere radicación permanente en Mendoza. 

La búsqueda está orientada a Ingenieros Agrónomos graduados, con al menos tres años de experiencia en el área comercial. Deberán contar con nivel de inglés medio-avanzado. 

La posición será responsable de las ventas de los distintos cultivos, manteniendo contacto con distribuidores y clientes. Se relacionará en forma estrecha con productores zonales y detectará oportunidades de negocio con potenciales clientes. Gestionará los créditos y cobranzas de la zona asignada y relevará el stock de productos mensualmente. Deberá generar y dar seguimiento al Forecast y al Budget de ventas de su zona. Por otro lado, coordinará y realizará los ensayos comparativos de rendimiento de los diferentes cultivos zonales. 

Los interesados deberán enviar CV indicando remuneración pretendida al correo:  mg@capitalhumano.com.ar  Asunto: RTC  

Contenido relacionado