Buscan personal para ser Soporte de Operaciones de Fincas

Se trata de la búsqueda laboral de reconocida bodega de vinos premium. El/la seleccionado/a deberá organizar y dar seguimiento a las actividades programadas de cada finca, gestionando el equipo de trabajo para el logro de objetivos. Es requisito tener experiencia en el manejo de viñedos, implantación y desarrollo de fincas, dominio intermedio del Paquete Office y disponibilidad full time.

06 de septiembre de 2018, 15:20.

Buscan personal para ser Soporte de Operaciones de Fincas

Ampliar imagen


Reconocida bodega de vinos premium selecciona una persona que ocupe la posición de “Soporte de Operaciones de Fincas” para integrar a su equipo de trabajo.

Su misión será organizar y dar seguimiento a las actividades programadas de cada finca, gestionando al equipo de trabajo, para el logro de objetivos.

Cumplirá las siguientes funciones:

  • Recabar información de necesidades de cada finca, materiales y de mano de obra
  • Retiro y traslado de insumos, tractores e implementos
  • Soporte a los encargados en la planificación de las tareas
  • Recolectar diversas planillas de registro en finca y generar reportes
  • Calibración y mantenimiento de maquinaria
  • Arreglos simples de herramientas y gestión de reparaciones más complejas
  • Otras inherentes al ámbito de su competencia.

Es requisito contar con experiencia en el manejo de viñedos, implantación y desarrollo de fincas, dominio intermedio del Paquete Office y disponibilidad full time (corrido).

La búsqueda está orientada a personas con muy buenas modalidades de contacto, atención a los detalles, capacidad de planificación y organización, autonomía, colaboración y trabajo en equipo.

Se ofrece la oportunidad de ingresar a una compañía de primer nivel con excelentes condiciones de contratación y beneficios.

Los interesados pueden enviar CV a seleccion@umbralcapitalhumano.com.ar. Deben indicar la referencia “SOF18” en el asunto.


www.fca.uncu.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login