Buscan Jefe de Unidad Viticultura para trabajar en París, Francia

La fecha de entrada en servicio será el 1° de junio del 2018 y el contrato tendrá una duración de 3 años. La fecha límite de entrega de candidaturas es el 23 de marzo de 2018.

27 de febrero de 2018, 11:25.

imagen Buscan Jefe de Unidad Viticultura para trabajar en París, Francia

La Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) busca Jefe de Unidad Viticultura para trabajar en París (Francia). La fecha de entrada en servicio será el 1° de junio del 2018 y el contrato tendrá una duración de 3 años.

Descripción del puesto

Bajo la supervisión del director general y en estrecha relación con el coordinador científico, participará en el buen funcionamiento de la actividad científica de la OIV y principalmente impulsará las tareas de la Comisión Viticultura, de la Subcomisión Uvas de mesa, pasas y productos no fermentados de la vid y de los grupos de expertos dependientes.

Y más concretamente:  apoyará la secretaría de la Comisión Viticultura y de la Subcomisión Uvas de mesa, pasas y productos no fermentados de la vid así como a los grupos de expertos que de ella dependen como:

- Gestión e innovación de las técnicas vitícolas

- Medioambiente vitícola y cambio climático

- Protección de la viña

- Recursos genéticos y selección de la vid

- Ayudar a los presidentes de la Comisión, de la Subcomisión y de los grupos de expertos a planificar y organizar las reuniones de trabajo

- Ayudar a los presidentes a mantener una coherencia entre los trabajos de la Comisión y de la Subcomisión y el Plan Estratégico de la OIV

- Participar, en estrecha colaboración con el coordinador científico y con los otros jefes de unidad de la OIV, en el seguimiento de los trabajos inter-comisiones

- Organizar la compilación y la difusión de la documentación de trabajo

- Apoyar las actividades de la Comisión y de la Subcomisión recogiendo y analizando las informaciones que podrían tener un impacto sobre el sector vitivinícola

- Garantizar la puesta al día y la difusión de las informaciones relacionadas con las actividades de la Comisión y de la Subcomisión así como su publicación en la página web de la OIV

- Realizar otras tareas relacionadas que se le podrían confiar.

Condiciones de contratación

1 - Clasificación: Categoría II Estatuto del Personal de la OIV (www.oiv.int – Acerca de la OIV - Textos fundamentales)

2 - Período de prueba de 3 meses

3 - Régimen fiscal propio de las organizaciones internacionales (exoneración tributaria sobre la remuneración)

4 - Horas de trabajo: semana de 39 horas

5 - Vacaciones anuales: 30 días laborables

6 - Seguridad social y mutua

7 - Remuneración bruta mensual entre 3.360 € y 3.870 € (13 mensualidades) [neto anual no imponible aproximado entre 34.590 € y 39.795 €], en función de la cualificación y de la experiencia + régimen específico de indemnizaciones (primas, transporte, ticket-restaurante, prestaciones familiares y otros).

Enviar las candidaturas y el formulario por correo al Sr. Jean-Marie Aurand mencionando en el sobre “Personal y Confidencial” o por correo electrónico a: job@oiv.int