Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan Ingenieros Agrónomos y Bromatólogos

Es para trabajar en la empresa "Agrofort" ubicada en el Parque Industrial Minero Eje Norte (PIMEN)- Las Heras-Mendoza.

09 de mayo de 2019, 10:45.

imagen Buscan Ingenieros Agrónomos y Bromatólogos

La empresa Agrofort busca Ingeniero Agrónomo para realizar tareas de desarrollo y venta de productos (fertilizantes y plaguicidas) para la región de Cuyo.

Se requiere:
  • disponibilidad part-time y para viajar.
  • licencia de conducir (excluyente)
  • experiencia mínima de 1 año en ventas o asesoramiento en campo
  • curso de posgrado (mínimo 2 años) en cualquier área (excluyente).
 
Los interesados deberán poseer un perfil comercial y que puedan asesorar adecuadamente a los clientes actuales y futuros. Deberán tener aptitud para la venta, capacidad para resolver problemas y predisposición para trabajar en equipo. Ofrecen sueldo y comisiones por venta.
 
Los postulantes deberán enviar carta de presentación con pretensiones salariales y CV al siguiente correo electrónico: admin@agrofort.com.ar
 
Además incorporarán a Bromatólogo/Biólogo/Microbiólogo o profesional de áreas afines para realizar tareas de laboratorio, preparación y esterilización de medios de cultivo, conteo de microorganismos, análisis de materias primas y productos terminados, así como mantenimiento de cepario, compra de insumos de laboratorio, redacción de técnicas analíticas y administración general de laboratorio de microbiología.
 
Se requiere:
  • disponibilidad part-time.
  • experiencia mínima de 1 año en el área de microbiología.
  • curso de posgrado (mínimo 2 años) en cualquier área (excluyente).
Los postulantes deberán tener capacidad para resolver problemas y predisposición para trabajar en equipo. Los interesados deberán enviar carta de presentación con pretensiones salariales y CV al siguiente correo electrónico: admin@agrofort.com.ar

Contenido relacionado