Buscan estudiantes voluntarios para participar en la Expo Educativa 2020

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad convoca a estudiantes de segundo año en adelante, de las carreras de pre-grado y grado de la FCA, para participar como informadores voluntarios en la Expo Educativa 2020. Por primera vez se realizará totalmente virtual los días 5, 6, 7 y 8 de agosto de 2020, a través de una plataforma web.

07 de julio de 2020, 12:48.

Buscan estudiantes voluntarios para participar en la Expo Educativa 2020

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Agrarias de 2º año en adelante, podrán participar de la Expo Educativa 2020 como informadores voluntarios.

Por primera vez la muestra académica será de forma virtual por medio de una plataforma web que alojará toda la oferta educativa de la región. Ante el contexto sanitario que es de público conocimiento, se les facilitará a los futuros estudiantes las múltiples opciones de carreras para el ciclo 2021, sin tener que trasladarse.

Para los estudiantes que participen como informantes se les brindará una capacitación los días 29 y 31 de julio, en el turno mañana o en el turno tarde. Se entregará certificación.

Durante la EXPO los estudiantes seleccionados estarán conectados 2 horas por turno para poder informar sobre las carreras de la Facultad y explicar las condiciones de ingreso, planes de estudio y toda la información que requieren los jóvenes que tienen que decidir su futuro.

¡Anotate completando el siguiente formulario!