Buscan estudiantes voluntarios para asesorar a productores

A través del convenio con la Estación EEA INTA Luján de Cuyo, la Facultad de Ciencias Agrarias convoca estudiantes de Ingeniería Agronómica para participar de la Comisión de Estudios en el Área de Extensión Rural.

11 de marzo de 2019, 12:14.

imagen Buscan estudiantes voluntarios para asesorar a productores

La Facultad de Ciencias Agrarias convoca estudiantes de Ingeniería Agronómica para participar de la Comisión de Estudios en el Área de Extensión Rural. Los estudiantes serán los encargadas de asesorar a productores. Se realizará a través del convenio con la Estación EEA INTA Luján de Cuyo.

Para realizar su tarea serán entrenados para resolver las inquietudes y dificultades en la producción agrícola.

Los interesados deberán ser estudiantes avanzados y tener disponibilidad horaria.

Las inscripciones se realizarán por correo a extension@fca.uncu.edu.ar . En el asunto indicar: CV INTA.