Buscan estudiantes de Ingeniería Agronómica

Es para realizar pasantías de investigación en la Cátedra de Fisiología Vegetal. Se tratará sobre el efecto del incremento de la temperatura y del ácido abscísico sobre la fenología y fisiología en vid.

25 de octubre de 2019, 10:38.

imagen Buscan estudiantes de Ingeniería Agronómica

La Cátedra de Fisiología Vegetal de la Facultad de Ciencias Agrarias busca estudiantes de Ingeniería en Agronomía para realizar pasantías. Se requiere tener aprobada “Fisiología Vegetal” y una disponibilidad de 10 horas semanales.

El tema de investigación será el efecto del incremento de la temperatura y del ácido abscísico sobre la fenología y fisiología en vid. Es necesario presentar el formulario de pasantías que exige la Facultad.

Para más información e inscripciones contactarse con el Ingeniero Agrónomo Deolindo Dominguez en la Cátedra de Fisiología Vegetal o con la Dra. Liliana Martínez al mail liesmar@gmail.com.