Buscan estudiantes avanzados para censo del arbolado público

En el marco del convenio que tiene la Facultad de Ciencias Agrarias con la Municipalidad de Godoy Cruz se contratarán tres alumnos para trabajar de enero a junio.

20 de diciembre de 2017, 11:07.

imagen Buscan estudiantes avanzados para censo del arbolado público
Se buscan tres estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Agronómica y de Ingeniería en Recursos Naturales Renovables, para continuar con el operativo Censal del Arbolado Público que actualmente está llevándose a cabo en todos los distritos del municipio de Godoy Cruz. Los estudiantes realizarán trabajo de campo y gabinete.

Requisitos:

- Ser estudiante regular de la Facultad de Ciencias Agrarias.
- Tener cursadas y en condición de regular los espacios curriculares Dasonomía y Espacios Verdes.
- Disponibilidad horaria: 20 horas semanales, según lo establezca el Coordinador Censal del operativo.
- Duración: 6 meses. (Desde el 01/01 al 30/06/2018).
- Asistir a la Capacitación que se dictará desde el Municipio.

Estipendio: $5000/mes

Inscripción:
Inscribirse enviando el CV (Curriculum Vitae), la constancia emitida por SIÚ GUARANÍ, dónde figure Dasonomía (Regular) y Espacios Verdes (Regular) y todas las probanzas de lo que declare escaneadas en un sólo archivo pdf, indicando lo siguiente CV_Apellido_Nombre del postulante. (Ejemplo: CV_Venier_Matias.pdf), al siguiente correo electrónico: andreavlacave@yahoo.com.ar. Se recibirán los CV desde el jueves 22 al martes 26 de diciembre de 2017.