Buscan estudiante para práctica en el IBAM

Es en el marco del proyecto SECTYP 2017-2019 "Respuestas de la vid al ambiente lumínico". Tiene una duración de 80 horas y es ad honorem. Se requiere una dedicación de 8 horas semanales. Los únicos requisitos son ser estudiantes de la UNCUyo y tener Fisiología Vegetal regularizada.

03 de mayo de 2018, 10:25.

imagen Buscan estudiante para práctica en el IBAM

En el marco del proyecto SECTYP 2017-2019 "Respuestas de la vid al ambiente lumínico", el Instituto de Biología Agrícola de Mendoza (IBAM) ofrece práctica ad-honorem. Tiene una duración de 80 horas y se requiere una dedicación de 8 horas semanales.

Los objetivos de la actividad son analizar preparados anatómicos de improntas epidérmicas de vid (densidad e índice estomáticos, tamaño de estomas) y caracterizar espectralmente materiales para futuros experimentos.

El lugar para realizar la práctica ad honorem es el IBAM.La dedicación requerida es 8 horas semanales.

Como únicos requisitos se pide ser estudiantes de la UNCUyo y tener Fisiología Vegetal regularizada.

Informes e inscripción

Escribir a Dra. Carina V. González a la siguiente dirección:cgonzalez@mendoza-conicet.gob.ar