Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan analista de normalización y mejora continua

Bodega se encuentra en la búsqueda de graduados de Bromatología o Ingeniería Industrial que posean conocimiento del idioma inglés, dos años de experiencia en normalización y un año en laboratorio.

13 de junio de 2018, 11:46.

imagen Buscan analista de normalización y mejora continua

Finca Flichman busca incorporar bromatólogos que desarrollen tareas de implementación de sistemas de gestión de calidad, seguridad e higiene y medioambiente a través del trazado y ejecución de planes de trabajo con foco en la mejora continua de los procesos de la compañía.

Los interesados deberán contar con conocimiento del idioma inglés y experiencia de dos años en normalización y un año en laboratorio.

Además poseer capacidad de adaptación al cambio, habilidades interpersonales, orientación a resultados, capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica y tolerancia a la frustración.

El rol que cumplirá será el de gestionar proyectos de mejora definidos, formará parte del equipo de gestión (HACCP, BRC v7, SGA), administrará el centro de documentación de la compañía, gestionará el sistema medioambiental (ISO 14001), hará auditoría interna y realización de ICP y verificaciones de procesos productivos.

El Curriculum Vitae deberá enviarse al correo recursos_humanos@flichman.com.ar

Contenido relacionado