15 de mayo de 2017, 10:37.

imagen Se encuentra abierta la convocatoria a Becas de la Bolsa de Comercio de Rosario 2017

PROGRAMA DE FORMACIÓN 2017

​Objetivo:

Brindar una capacitación especializada, a través de un sistema de becas, sobre el funcionamiento del mercado disponible de cereales y oleaginosos, el mercado ganadero, el mercado de capitales y al desarrollo de la industria de derivados, destinada a estudiantes de grado avanzados o profesionales recientemente graduados.

Para la Bolsa de Comercio de Rosario contar con profesionales con una fuerte formación en el funcionamiento y la lógica de los diferentes mercados es una inversión a futuro con ganancia asegurada.

Inscripción:

Abierta a partir del 02 de mayo y hasta el 22 de agosto de 2017 o hasta completar cupo.

Beneficios para los Becarios:

• Adquirir conocimiento específico sobre el mercado agropecuario y financiero, sectores claves para la economía de la Argentina, con profesionales altamente capacitados que se desempeñan diariamente en el sector.
  • Ingresar a la bolsa de trabajo de la BCR, a partir de la cual podrás participar en búsquedas laborales de empresas, entidades del sector o como staff de nuestra Entidad.
  • Difundir tu trabajo de investigación en la publicación anual Lecturas de la BCR.

Requisitos:

1.Los estudiantes universitarios de grado deben contar con el 70% de su carrera aprobada.
2.Los profesionales deben ser recientemente graduado, 2 años máximo.
3.Manejo intermedio del Paquete Office
4.Conocimiento de nivel intermedio de inglés.

Características:

•El Programa otorga 600 becas: 300 para la modalidad presencial y 300 para online.
•Este sistema, único en el país, ha capacitado a más de 6.000 estudiantes y es el punto de partida de los actuales y futuros dirigentes de los Mercados.