Convocan para beca doctoral de investigación INTA- CONICET 2017

03 de julio de 2017, 11:07.

imagen Convocan para beca doctoral de investigación INTA- CONICET 2017

Se busca candidato/a para beca doctoral de investigación INTA- CONICET 2017 a desarrollarse en el la Estación Experimental Agropecuaria del INTA Junín (Mendoza).

Tema: "Eficiencia de uso del agua en los principales cultivos frutales de la región".

Lugar de Trabajo: Estación Experimental Agropecuaria del INTA Junín (Mendoza).

Director de Beca: Ph.D. Nicolas Franck Berger (U. de Chile).

Co-Director de Beca: M.Sc. Carlos Puertas (EEA INTA Junín).

Características generales de las Becas

• Tienen una duración de sesenta (60) meses
  • El límite de edad para la postulación a esta categoría de beca será de hasta 32 años al 31 de diciembre de 2017, inclusive
  • Es obligación de los becarios dedicarse en forma exclusiva a las tareas académicas y de investigación requeridas en el plan de trabajo de la beca, solo compatibles con cargos docentes secundarios, terciarios y/o universitarios.

Requisitos

Los candidatos deberán tener alto promedio general obtenido en la carrera, considerando la cantidad de aplazos y el promedio histórico de su carrera ya que los criterios de evaluación son: Antecedentes del solicitante: 45%, Director y/o codirector y Lugar de Trabajo: 25%, Plan de trabajo: 30%.

Podrán postularse estudiantes avanzados que adeuden hasta 7 materias (Tesis y tesinas cuentan como una materia).

Disponibilidad para radicarse en la zona (no excluyente).

Se evaluarán candidatos de la carrera de Ciencias Agrarias.

Interesados enviar CV  detallando el promedio histórico de su Facultad al correo puertas.carlos@inta.gob.ar.

Fecha límite para el envío del CV: 7 de julio de 2017.

Bases de la beca (http://convocatorias.conicet.gov.ar/wp-content/uploads/sites/3/BASES-DOCTORAL-COF-INTA-20171.pdf).