Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bases de Datos on Line

Generales

AGRICOLA (AGRICultural OnLine Access) Base de datos referencial sobre agricultura, creada por National Agricultural Library (United States Department of Agriculture) y centros cooperantes.

AGRIS - CARIS - FAO  Gestión de la Información para la investigación agraria internacional. AGRIS, creada en 1974 por la FAO, es una base de datos cooperativa en la que los países participantes envían referencias de la literatura producida dentro de los mismos. CARIS muestra información sobre investigaciones agronómicas en curso, permitiendo el intercambio de información de las actividades en curso en materia de investigación agronómica en los países en desarrollo.

Agri2000Búsqueda simultánea en las Bases de Datos producidas por instituciones nacionales e internacionales de América Latina y el Caribe disponibles en el servidor del SIDALC (Sistema de Información y Documentación Agropecuario de América).

Embrapa - Base de Dados da Pesquisa Agropecuária Editadas por Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária (Embrapa), relacionadas con la investigación agropecuaria

Especializadas

Nutrient Database Proporciona información de los nutrientes de diferentes alimentos. Editada por la USDA (United States Department of Agriculture) - The Nutrient Data Laboratory (NDL).