Autoridades de la FCA se reunieron con el Consejo Directivo

Realizaron encuentro inicial para informar sobre actividades del nuevo ciclo académico. El objetivo es tener reuniones periódicas para trabajar de forma coordinada.

17 de febrero de 2020, 12:20.

imagen Autoridades de la FCA se reunieron con el Consejo Directivo

Decana y Vicedecano, Secretarios de Administración, de Asuntos Estudiantiles y Académica se reunieron con el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Agrarias el pasado viernes 14 de febrero.

La reunión abordó los siguientes temas: Inicio de actividades 2020; Situación de ajuste presupuestario y necesidad de recorte de gastos; Situación de infraestructura y edilicia del campus FCA, acciones de mejora y gestión del riesgo; y por último, continuidad del plan de desarrollo curricular y nuevos talleres de capacitación docente.

En el encuentro acordaron reunirse periódicamente con el objetivo de dialogar y trabajar de forma coordinada.