Se realizan encuentros informativos por departamento en la FCA

Son reuniones convocadas y presididas por autoridades de la Facultad que buscan trasmitir de manera directa e interpersonal información de la delicada situación presupuestaria y los problemas de infraestructura. Ya se realizó con docentes de Economía, Política Agraria y Administración Rural, Producción Agropecuaria y Ciencias Enológicas y Agroalimentarias. Las próximas fechas son los días 12, 13, 17 y 20 de marzo con los restantes y el Personal de Apoyo Académico.

02 de marzo de 2020, 10:13.

imagen Se realizan encuentros informativos por departamento en la FCA

El viernes 28 de febrero a las 11, miembros del equipo de gestión de la Facultad de Ciencias Agrarias se reunieron con integrantes del departamento de Economía, Política Agraria y Administración Rural, dirigido por el docente Juan Solsona. En el encuentro que se realizó en el Aula Mavrich participaron la decana María Flavia Filippini, el vicedecano Joaquín Llera, el secretario administratativo- financiero David Martín y la secretaria académica Silvia Van Den Bosch.

En la reunión se abordó la situación prespuestaria de la FCA, en el marco de la crisis financiera de la universidad. Además se informó acerca de los problemas de infraestructura de la Facultad. Ambas situaciones se agravan en esta casa de estudios, teniendo en cuenta que se trata de un campus más que de un solo edificio.

En ese sentido se comentaron las medidas propuestas para afrontar esta crisis al interior de la Facultad de Ciencias Agrarias, que respoden a una lógica de optimización de recursos internos.

Ya se realizaron reuniones con docentes de Economía, Política Agraria y Administración Rural; Producción Agropecuaria; Ciencias Enológicas y Agroalimentarias; Biomatemática y Físico-Química y con el Personal de Apoyo Académico.

Los próximos encuentros se concretarán el martes 17 de marzo a las 10 con el Departamento de Ciencias Biológicas y el viernes 20 de marzo después de las 10 con el Departamento de Ingeniería Agrícola.

imagen El viernes 13 de marzo se realizó la charla informativa con Personal de Apoyo Académico