Asesoran para la inscripción a becas estudiantiles en la biblioteca de la FCA

Las inscripciones a becas UNCuyo para estudiantes se encuentran abiertas. Para ello la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad designó dos estudiantes monitores para asesorar en la carga de información online. Estarán hasta el 12 de octubre en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias de 11 a 15.

05 de octubre de 2018, 11:22.

Asesoran para la inscripción a becas estudiantiles en la biblioteca de la FCA

Ampliar imagen


La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar de la Comunidad  a través de la Secretaría de Bienestar Universitario (Dirección de Acción Social) designó dos estudiantes monitores para promocionar y asesorar sobre las becas UNCuyo para estudiantes.

Leandro Mascareño y Saulo Oropezza se encontrarán hasta el 12 de octubre en la biblioteca de la Facultad de Ciencias Agrarias para colaborar con la carga de información online. De 11 a 15 horas los estudiantes interesados podrán acercarse a ellos para recibir ayuda con las inscripciones.

La oferta de becas incluye:

  • Becas de promoción del egreso. Para estudiantes avanzados que tengan el 85% de las materias de la curricula aprobada (al momento de la inscripción)
  • Becas de transporte. Para estudiantes que cursen en sedes de territorio o que estén a 30 km o más de distancia desde sus domicilios particulares a la unidad académica en la que cursan y que no estén cursando carreras con sede en la Ciudad de Mendoza.
  • En bici a la UNcuyo. Para estudiantes que cursen en cualquier Facultad y que vivan hasta 29 km de distancia desde su domicilio particular a la Unidad Académica.

  • Ayuda Económica. Para estudiantes.

  • Comedor. Para estudiantes.

  • Residencia. Para estudiantes que al momento de postular tengan 24 años o menos y que vivan a más de 50 km. de distancia del Centro Universitario.

  • Becas de Jardín Maternal. Para hijos/as que tengan entre 45 días y 3 años de edad de estudiantes.

  • Identidades Plurales. Para estudiantes con identidades trans entendiendo la identidad de género como una vivencia interna

Inscripción a Becas Estudiantes

Paso 1

Conocé los beneficios y requisitos de las becas en oferta de becas Completá el formulario on line, que estará activo del 01 al 12 de octubre

Paso 2

Presentá la documentación: luego de finalizar el formulario te aparecerá un turno (día y hora) para presentar la documentación excluyente y el formulario impreso.

Los estudiantes que cursarán primer año por primera vez en el 2019, deberán inscribirse en la Convocatoria Becas Ingresantes, del 11 al 22 de febrero de 2019.