Arracimados, programa radial de Ciencias Agrarias

¿POR QUÉ SE FORMÓ?
Porque los profesionales formados en la FCA deben ser capaces de comunicar sus conocimientos técnicos de manera clara, práctica y creativa, con el fin de llegar a toda la sociedad.

¿CÓMO TRABAJAMOS?
Consensuando en equipo las temáticas a tratar, de acuerdo a la relevancia social de las mismas.

¿QUÉ HACEMOS?
Realizamos búsqueda bibliográfica de contenidos relacionados con las carreras de la facultad, relevamientos de las actividades realizadas en la misma e identificación de referentes. Así diseñamos el espacio radial transmitido en la radio universitaria de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNCuyo.

NUESTROS LOGROS
Durante 2015 realizamos 30 programas radiales, que tuvieron muy buena aceptación en la comunidad educativa. Llevamos a cabo múltiples entrevistas en vivo de referentes provinciales en temáticas agrarias y ambientales, de interés social. También se promocionaron proyectos y actividades de extensión e investigación de la FCA.

PRÓXIMOS DESAFÍOS
En 2017 queremos lanzar y fortalecer un programa radial propio en la universidad, que pueda ser retransmitido también en radios comunitarias fuera del Gran Mendoza.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

Hay diferentes áreas de trabajo
•    Locución
•    Programación
•    Búsqueda bibliográfica y de referentes en temas específicos
•    Contacto con las radios comunitarias
•    Redacción de informes y sistematización
•    Otras

Estudiantes y egresados/as:
Si sos estudiante o egresado/a de la FCA y querés incorporarte, podés hacerlo en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScw4-arfZOyeSCO5PUAfnFu-IfbWPBm96sXVjo-nVnm555YFw/viewform?usp=sf_link

Docentes:
Si querés poner al servicio tus conocimientos, difundir las actividades que realizan en tu cátedra o estás interesado en ofrecer tus tutorías a los estudiantes, escribinos a: aherrera@fca.uncu.edu.ar

Para radios comunitarias:
Si pertenecés a una radio comunitaria y estás interesado/a en el proyecto, contactate con nosotros.

Contacto:

Podés completar el formulario

Escribirnos a: aherrera88@fca.uncu.edu.ar

Llamar al 413500 int. 1122

O acercarte personalmente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la FCA.