Agrarias suma obras de mejora para toda la comunidad

A los trabajos en el Centro Forestal de la Madera, la urbanización del Parque Tecnológico y el nuevo edificio del Jardín Maternal “Semillita” se agregaron la remodelación de la sala de Consejo y de tres pequeños anfiteatros. Lo que viene.

13 de marzo de 2017, 11:42.

imagen Agrarias suma obras de mejora para toda la comunidad

El proyecto del Parque Tecnológico de la Madera que se construirá en el predio de la FCA tiene 2 mil metros cuadrados.

La Facultad de Ciencias Agrarias avanza en la concreción de obras de construcción y refacción en diferentes áreas de sus instalaciones en Luján de Cuyo. Al Centro Forestal de la Madera, la urbanización del Parque Tecnológico, y el nuevo edificio del Jardín Maternal “Semillita”, que comenzaron en 2016, se sumó en estos días la remodelación de tres pequeños anfiteatros.

Los trabajos en las aulas Mavrich, Edafología y Zootecnia arrancaron la semana pasada y se agregan a los que se habían iniciado antes en la sala del Consejo Directivo (que se convertirá en un aula de Posgrado), y la refacción de la sala contigua (en donde funcionará ahora la nueva sala del Consejo).

La Facultad de Ciencias Agrarias realiza la remodelación de las salas del Consejo con fondos específicos asignados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Gobierno nacional.

Lo que viene

En los próximos meses también se completarán las obras de reforma en la Bodega, la playa de Administración, las escaleras de emergencia y se iniciará la construcción de rampas entre la Biblioteca y el Centro de Estudiantes que dotarán de mayor accesibilidad a la FCA.